
INFORMA CO.BAS -«ÚLTIMA HORA SITUCIACIÓN PROCESOS SELECTIVOS Y CONCURSO DE TRASLADOS»
ÙLTIMA HORA SITUCIACIÓN PROCESOS SELECTIVOS Y CONCURSO DE TRASLADOS
Ésta es la información que traslada en el Ministerio de Justicia;
1. AUXILIO JUDICIAL ESTABILIZACIÓN POR CONCURSO: El Ministerio de Justicia, prevé que se publiquen en el BOE las adjudicaciones en la última semana de Junio (29 o 30 de junio) Estando las de las CCAA pero sin confirmar las del ámbito del Ministerio de Justicia.
2. ESTABILIZACIÓN POR CONCURSO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD: La previsión es que las listas de aprobados se publique en breve;
GESTIÓN; la primera semana de julio.
TRAMITACIÓN; de aquí a final de mes
AUXILIO; también en breve sin concretar fecha aproximada.
3. PROMOCIÓN INTERNA OEP 2023: La fecha prevista de publicación en el BOE de las plazas del 25 de junio. Ya están publicadas las del ámbito Ministerio es su página web.
4. TURNO LIBRE OEP 2023: La fecha prevista de publicación de las plazas para elegir destinos es; antes del 31 de julio.
5. ESTABILIZACIÓN CONCURSO-OPOSICIÓN; La intención es publicar para solicitar destino antes del verano.
6. CONCURSO DE TRASLADOS DE AYUDANTES Y TÉCNICOS ESPECIALISTAS DEL INTCF; se va a resolver inmediatamente sin concretar fecha
7. CONCURSO DE TRASLADOS DE FACULTATIVOS; se convocará en el mes de septiembre
8. CONCURSO DE TRASLADOS DE MÉDICOS FORENSES; se convocará en octubre o noviembre
9. CONCURSO DE TRASLADOS DE CUERPOS GENERALES; la intención del Ministerio sigue siendo publicarlo antes del 31 de julio, pero sin comprometerse.