
INFORMA CO.BAS – Publicado en la Intranet; Comunicados Códigos puestos RPTS Oficinas Judiciales No Capitalinas – Adaptación de los puestos de trabajo la nueva infraestructura organizativa (NUMO). Palacio de Justicia de S/C, Edificio El Cabo, Edificio Ciudamar y Edificio Barlovento.
COMUNICADO sobre los Códigos de puestos de trabajo de las Oficinas Judiciales NO capitalinas de la RPT de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa, y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia de la Comunidad Autónoma de Canarias
Se comunica que los códigos de los puestos de trabajo correspondientes a las Oficinas Judiciales no capitalinas pueden descargarse a continuación;
COMUNICADO: Adaptación de los puestos de trabajo la nueva infraestructura organizativa (NUMO). Palacio de Justicia de S/C, Edificio El Cabo, Edificio Ciudamar y Edificio Barlovento
Se comunica que, a lo largo de la mañana del lunes 13 y martes 14 de abril se llevará a cabo la reorganización interna del funcionariado y sus correspondientes puestos de trabajo en las Sedes Judiciales ubicadas en: El Palacio de Justicia de S/C, Edificio El Cabo, Edificio Ciudamar y Edificio Barlovento.
Es posible que, debido a estas labores de mudanza, la atención a los profesionales y ciudadanos se vea temporalmente afectada. Les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y les agradecemos su comprensión.
Es muy importante que, para el correcto funcionamiento en el despliegue de la adaptación de los mencionados puestos de trabajo, tengan en cuenta las siguientes instrucciones: