
INFORMA CO.BAS – Publicada en la Intranet y Portal de Justicia la distribución de aulas ejercicios Auxilio Judicial OEP Provincia de Tenerife.- Publicado en la página de MUGEJU; Recordatorio sobre la tarjeta sanitaria europea (TSE)

Distribución aulas oposiciones del Cuerpo de Auxilio Judicial, en Santa Cruz de Tenerife
Según Orden JUS/1254/2022 de 7 de diciembre por la que se convoca proceso selectivo para acceso , por el sistema general de acceso libre, a los Cuerpos de Gestión Procesal, y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, les informamos de los pormenores relativos a la distribución del alumnado para las pruebas selectivas del cuerpo de Auxilios Judiciales en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, cuya sede está ubicada en la Facultad de Económicas, Empresa y Turismo. Campus de
Guajara. Camino de La Hornera s/n.
Hora de llamamiento: 8.00 hora insular canaria.
Acceda a la distribución de los aspirantes admitidos haciendo clic sobre el siguiente enlace:
Nota: Adicionalmente, la noticia se ha publicado en el portal de justicia en su apartado de “Te Interesa”: Comunicados: https://www.gobiernodecanarias.org/justicia/Te_Interesa/

Recordatorio sobre la tarjeta sanitaria europea (TSE)
Se recuerda a todas las personas mutualistas que, desde que se introdujeron cambios en su gestión, la nueva la tarjeta sanitaria europea (TSE) tiene un periodo de validez de dos años.
Aquellas que deseen solicitar dicha tarjeta pueden hacerlo por sede electrónica: https://sedemugeju.gob.es/prestaciones/prestaciones-sanitarias/asistencia-en-el-extranjero/tarjeta-sanitaria-europea-cps .
La TSE se envía al domicilio en un plazo aproximado de diez días. En caso de necesidad, la persona mutualista también puede solicitar un Certificado Provisional Sustitutorio (CPS), que se obtiene de forma inmediata a través de la sede.
Leave Your Comment Here