INFORMA CO.BAS – Publicado en el BOC corrección de errores admitidos y excluidos lista de interinos IML.

INFORMA CO.BAS – Publicado en el BOC corrección de errores admitidos y excluidos lista de interinos IML.

14/06/2022
Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad

Único.- En el resuelvo tercero de la Resolución de 6 de mayo de 2022, donde dice:
Las listas de reserva resultantes de este procedimiento, constituidas para cubrir, con carácter interino, las vacantes o sustituciones que se produzcan, correspondientes a los
Cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia en Canarias, entrarán en vigor el 1 de junio de 2022, sustituyendo a las vigentes hasta entonces, que quedarán sin efecto en esa misma fecha.”
Debe decir:
Las listas de reserva resultantes de este procedimiento, constituidas para cubrir, con carácter interino, las vacantes o sustituciones que se produzcan, correspondientes a los Cuerpos de Médicos Forenses de la Administración de Justicia en Canarias, entrarán en vigor el 1 de junio de 2022, sustituyendo a las vigentes hasta entonces, que quedarán sin efecto en esa misma fecha.”

Related Posts