INFORMA CO.BAS – Publicada en la web de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia Canarias, la convocatoria de la Orden de Interinos y nota informativa requisito específico base tercera aptdo. 4B

INFORMA CO.BAS – Publicada en la web de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia Canarias, la convocatoria de la Orden de Interinos y nota informativa requisito específico base tercera aptdo. 4B

APERTURA PLAZO LISTAS DE EMPLEO PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO CUERPOS DE MÉDICOS FORENSES, GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA Y AUXILIO JUDICIAL

NOTA INFORMATIVA, REQUISITO ESPECÍFICO BASE TERCERA APDO 4B

NOTA INFORMATIVA

REQUISITO ESPECÍFICO BASE TERCERA APDO 4.B)

Ante las numerosas dudas suscitadas respecto al requisito específico establecido en laBase Tercera apdo. 4.B de la convocatoria, relativo a que las personas aspirantes queopten a las listas de empleo de Gestión Procesal y Administrativa y de TramitaciónProcesal y Administrativa deberán acreditar conocimientos de tratamiento informatizadode textos, mediante certificación o diploma acreditativo, expedido por centro deformación reconocido oficialmente, se informa lo siguiente:

Se considerarán acreditados los expedidos por el Instituto Canario de AdministraciónPública o Instituto Nacional de Administraciones Públicas u Organismos Equivalentesen el ámbito de las distintas Comunidades Autónomas; por el Servicio Canario deEmpleo, u organismos equivalentes en el ámbito estatal o de las distintas ComunidadesAutónomas; las Universidades y otros organismos; centros homologados por losórganos competentes en materia de formación del Estado o de las ComunidadesAutónomas (Servicios Públicos de Empleo), y Centrales Sindicales en desarrollo deAcuerdos para la formación suscritos con las Administraciones Públicas.

También se considerará valido dicho requisito en el caso de estar en posesión detitulación oficial de Formación Profesional, en la que se acredite la superación deasignatura de tratamiento informatizado de textos con un n.º mínimo de 40 horaslectivas.

Related Posts