Listas Provisionales admitidos y excluidos Promoción Interna Gestión-Tramitación Procesal OEP 2017-2018

Publicado en el día de hoy en el B.O.E. de 14 de Junio de 2019, la Orden JUS/645/2019, de 7 de junio, por la que se aprueba las relación provisional de admitidos y excluidos y se convoca a la realización de los ejercicios de los procesos selectivos para ingreso, por promoción interna, en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocados por Orden JUS/403/2019, de 21 de marzo y Orden JUS/404/2019, de 21 de marzo.

-ENLACE B.O.E.; https://www.boe.es/boe/dias/2019/06/14/pdfs/BOE-A-2019-8895.pdf

Las listas certificadas completas quedarán expuestas al público en la página web del Ministerio de Justicia (www.mjusticia.gob.es). Asimismo, las Comunidades Autónomas que convoquen plazas podrán publicar las listas en sus respectivas páginas web, y en el punto de acceso general (www.administración.gob.es).Los aspirantes deberán comprobar no solo que no figuran en la relación de excluidos sino, además, que sus nombres y demás datos constan correctamente en la relación de admitidos.

La inclusión de aspirantes en las relaciones de admitidos a las pruebas selectivas, tanto en el turno general como en el cupo de reserva para personas con discapacidad, no supone en ningún caso el reconocimiento por parte de la Administración de que los mismos reúnen los requisitos generales o particulares exigidos en las Órdenes de convocatoria. La acreditación y verificación de estos tendrá lugar para los aspirantes que superen el proceso selectivo, antes de su nombramiento como funcionarios de carrera, tal y como se indica en el artículo 23 del Real Decreto 1451/2005, de 7 de diciembre (BOE del día 27); en la base decimoséptima de la Orden JUS/291/2019, de 4 de marzo, por la que se establecen las bases comunes y en la base octava de la Orden de convocatoria.

Vista la propuesta efectuada por el Tribunal Calificador Único de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, acceso por promoción interna, se convoca a todos los aspirantes incluidos en la relación provisional de admitidos a la realización del ejercicio único, de conformidad con lo establecido en la base 7.1 de la Orden de convocatoria, que tendrá lugar el próximo día 29 de junio de 2019, a las 11:00 horas (10:00 horas en Canarias), en los lugares que se relacionan en el anexo IV

Vista la propuesta efectuada por el Tribunal Calificador Único de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, acceso por promoción interna, se convoca a todos los aspirantes incluidos en la relación provisional de admitidos a la realización del ejercicio único, de conformidad con lo establecido en la base 7.1 de la Orden de convocatoria, que tendrá lugar el próximo día 30 de junio de 2019, a las 11:00 horas (10:00 horas en Canarias), en los lugares que se relacionan en el anexo V

Los aspirantes se examinarán en la localidad del ámbito por el que concurren como provincia de examen, con las siguientes excepciones:Los aspirantes que concurren por los ámbitos territoriales de Asturias, Aragón, Cantabria, Galicia y La Rioja se examinarán en la sede de Órganos Centrales-Madrid.Los aspirantes que concurren por el ámbito territorial de Navarra se examinarán en la sede de País Vasco (Vitoria).Los aspirantes que eligieron como provincia de examen Albacete, se examinarán en Murcia.

Todos aquellos aspirantes que no figuren en las relaciones de admitidos y excluidos o aquellos otros excluidos que hayan o vayan a subsanar en tiempo y forma, deberán acudir a la realización de los ejercicios con una copia de la presentación de sus alegaciones, quedando condicionada su corrección a la comprobación de la procedencia de su admisión.

Todos los opositores deberán presentar para su identificación su documento nacional de identidad o pasaporte, e ir provistos de bolígrafo negro o azul. No se permitirá el acceso de teléfonos móviles, ni otros dispositivos electrónicos, a las aulas o locales donde se celebren las pruebas

Related Posts