
INFORMA CO.BAS – Publicadas en el BOC de hoy 25/05/2022 diferentes OEP en Canarias.
Otras Administraciones Públicas
Universidad de La Laguna
- 1743 RESOLUCIÓN de 16 de mayo de 2022, por la que se hace pública la Oferta de Empleo Público adicional del año 2022, para la estabilización del empleo temporal del Personal de Administración y Servicios funcionario de esta Universidad, correspondiente a la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.
- 1744 RESOLUCIÓN de 16 de mayo de 2022, por la que se hace pública la Oferta de Empleo Público adicional del año 2022, para la estabilización del empleo temporal del Personal de Administración y Servicios laboral de esta Universidad, correspondiente a la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.
Administración Local
Ayuntamiento de Gáldar (Gran Canaria)
- 1747 ANUNCIO de 11 de mayo de 2022, relativo a la aprobación de la Oferta de Empleo Público para la estabilización del empleo temporal.
Ayuntamiento de Garafía (La Palma)
- 1748 ANUNCIO de 19 de mayo de 2022, relativo a la aprobación de la Oferta de Empleo Público para la estabilización del empleo temporal.
Ayuntamiento de Pájara (Fuerteventura)
- 1749 ANUNCIO de 12 de mayo de 2022, relativo a la aprobación de la Oferta de Empleo Público para la estabilización del empleo temporal.
Ayuntamiento de Puntagorda (La Palma)
- 1750 ANUNCIO de 11 de mayo de 2022, relativo a la aprobación de la Oferta de Empleo Público para la estabilización del empleo temporal.
Ayuntamiento de San Andrés y Sauces (La Palma)
- 1751 ANUNCIO de 12 de mayo de 2022, relativo a la aprobación de la Oferta de Empleo Público para la estabilización del empleo temporal.
Ayuntamiento de San Juan de La Rambla (Tenerife)
- 1752 ANUNCIO de 20 de mayo de 2022, relativo a la aprobación de la Oferta de Empleo Público extraordinaria para la estabilización del empleo temporal.
Ayuntamiento de Santa María de Guía (Gran Canaria)
- 1753 ANUNCIO de 12 de mayo de 2022, relativo a la aprobación de la Oferta de Empleo Público para la estabilización del empleo temporal.
Ayuntamiento de Tacoronte (Tenerife)
- 1754 ANUNCIO de 4 de mayo de 2022, relativo a la Oferta de Empleo Público Extraordinaria, correspondiente a los procesos de estabilización derivados de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.
Ayuntamiento de Tijarafe (La Palma)
- 1755 ANUNCIO de 10 de mayo de 2022, relativo a la aprobación de la Oferta de Empleo Público para la estabilización del empleo temporal.
Leave Your Comment Here