
INFORMA CO.BAS – Publicado en el BOE de hoy 30/07/2021 el nombramiento quien ha pasado el proceso selectivo de Tramitación Procesal Turno Libre y plazo para presentar las solicitudes de las plazas – Publicada en la Intranet Circular sobre cumplimiento de jornada y horarios y la obligación de utilización del SICHO

MINISTERIO DE JUSTICIA
Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
Orden JUS/817/2021 de 15 de julio, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/903/2019, de 9 de agosto.
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS
Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
-
Resolución de 15 de julio de 2021, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de Canarias, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en el proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocado por Orden JUS/903/2019, de 9 de agosto.
-ENLACE RESTO DE ÁMBITOS TERRITORIALES; https://www.boe.es/boe/dias/2021/07/30/
Las solicitudes de destino de las personas aspirantes de este ámbito se presentarán a través del Registro General Electrónico a través de la sede electrónica del Gobierno de Canarias, en el siguiente enlace https://sede.gobcan.es/sede/rge, en las unidades de Registro Auxiliar de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, sitas en calle Profesor Agustín Millares Carló, n.º 18, Edf. de Usos Múltiples II, de Las Palmas de Gran Canaria, y en Avda. José Manuel Guimerá, n.º 10, Edf. de Usos Múltiples II, de Santa Cruz de Tenerife, respectivamente, o por cualquiera de los medios previstos en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas («Boletín Oficial del Estado» del día 2 de octubre), en el plazo a contar desde el 2 de agosto hasta el 3 de septiembre de 2021, ambos inclusive, entendiéndose hábil el mes de agosto a efectos de la presentación de las solicitudes.

Circular sobre cumplimiento de jornada y horarios y la obligación de utilización del SICHO
La circular se puede consultar a través del siguiente enlace:
CIRCULAR HORARIO, JORNADA Y SICHO
RECURSOS HUMANOS
DIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES CON LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
Leave Your Comment Here