NOTA INFORMATIVA MESA REFUERZOS CELEBRADA EL DÍA 29/03/2019
Pasamos a comunicar sobre la mesa de refuerzos celebrada el día 29/03/2019, como siempre decimos y no nos canseremos en repetirlo e insistir, el cambio de cromos que se tiene que hacer de quita uno de aquí para poner otro allí, no nos parece que sea lo más efectivo para la carga de trabajo que llevamos en general como algunos órganos en particular, paso a informar como quedan;
-LAS PALMAS: cesan; un Tramitador de Penal 5, un tramitador del Registro Civil de Guía y un Tramitador de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial. Se nombran; dos Tramitadores uno para cada órgano judicial con la clausula suelo, entendiendo que es insuficiente por el volumen de trabajo que existe en dichos órganos, uno para Instancia 6 y uno para Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción Nº1 de Pto del Rosario. Rotación; el tramitador de Instancia N.º1 de San Bartolomé a Instrucción N.º 2 de SanBartolomé.
-TENERIFE; Se nombra; un tramitador para Instancia Nº1 de La Laguna (clausula suelo).
-El resto de refuerzos tanto de la Provincia de Las Palmas como la de Tenerife, se renuevan todos por un periodo de 3 meses.
-En ruegos y preguntas; co.bas pregunto sobre que pasaba con los días de asuntos que no aparecían en SITCHO de los años 2017-2018, nos comunica la Dirección General que están puestos, y el criterio es; un día por cada 4 meses, a quien le faltase la parte proporcional para esos 4 meses estamos a la espera de negociarlo, y a quien nos les apareciera que los pidan, así como se lo comuniquen a la Dirección General.
También comunicamos que el Ministerio tiene previsto publicar durante esta semana la convocatoria de Promoción Interna de Gestión y Tramitación, que estaba prevista para el día 22 pero por problemas informáticos no se realizo, y también han dado traslado de los borradores para negociar el Turno Libre de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial OEP 2017-2018.
Adjuntamos Nota informativa Nota refuerzos 29-03-2019
En Las Palmas de G.C., a 01/04/2019
“LAS LUCHAS QUE SE PIERDEN SON LAS QUE SE ABANDONAN”
DEFENDAMOS LO PÚBLICO
Patrimonio Colectivo
Leave Your Comment Here